¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!, cumple cuatro años

(Foto de las pegatinas. Josep Camós)

Hace cuatro años que ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!, se inicio en Terra. Después compartí esta  historia en un blog de wordpress desde hace poco más de u n año.

Gracias, a todos los que me acompañáis desde esa época. Gracias, a los que lo hacéis desde este blog poco más de un año. Gracias, a los que en los momentos más dolorosos tuvisteis palabras de consuelo y vuestra presencia, a través del monitor, para ayudarme a llevar este dolor. Gracias, a los buenos.

Pero un año más, quiero dar las gracias a la mujer que hizo posible que yo tuviera un blog y pudiera escribir para revolver conciencias en los temas de los accidentes de tráfico y no tener que esperar a que publicaran mis cartas en los periódicos: Isabel García Casado, directora en ese momento de Autopista.es, y hoy por otros derroteros.

Y a dos jóvenes que me ayudaron muchas veces con mis problemas de informática: Javier Costas y Josep Camós.

Y a mis mujeres de Madres sin hijos, que cada día están ahí compartiendo conmigo la misma pérdida y siempre se pasan por este blog.

Flor Zapata Ruiz, autora de este blog, dedicado a Helena, mi amada hija que murió por un conductor con alcohol.

Esta entrada fue publicada en Aniversario/Conmemoración, Seguridad Vial, Sentimientos, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!, cumple cuatro años

  1. Esther, madre de Juan dijo:

    Flor, puedes sentirte orgullosa, sobre todo, por la ayuda personal hacia todas nosotras. Ya sabes que tú has sido mi verdadero apoyo durante todo este tiempo. Tú has sabido entenderme como nadie, porque tú has pasado antes por lo mismo que yo y sabes cómo nos sentimos y lo que necesitamos. Gracias por todo lo que has hecho por ayudarme con el «accidente» de mi hijo Juan. Gracias por todos estos meses de tantas lágrimas y desesperación, gracias porque sé que vas a seguir ahí, gracias por…
    GRACIAS y FELICIDADES po tu gran labor en estos años.
    Un besazo fLOR.

  2. Querida amiga, en mis largas noches de sufrimiento y desesperanza te encontré en este espacio.
    Fuiste el punto de partida de mi lucha por la Justicia y Dignidad que merecía mi querida y añorada hija Julia.

    Te felicito por haber sido capaz de alzar la voz de las víctimas, de nuestros pensamientos y sentimientos de dolor, de concienciar y no dejar de luchar para despertar a esta sociedad que se desentiende de las víctimas que provoca.

    Gracias por estar ahí….
    Un fuerte abrazo a todos los «Loc@s del dolor» y adelante.

  3. Laura dijo:

    Enhorabuena por un año más de lucha internauta. Los logros seguro que han sido varios, aunque puedan parecer pequeños.

    Un beso,

    Laura.

  4. Amanecer dijo:

    Es una gran lección la que desde aquí enseñas a muchas personas como yo, por ejemplo, que sin sentir ese tipo de pérdida, me has hecho ver muchas cosas que antes no distinguía.
    Y no decir lo que estás ayudando a las personas que más lo necesitan, que se encuentran en una situación insostenible, pero que gracias a vuestra unión vais sobrellevándolo con un valor que admiro.
    Sigue adelante mi querida Flor, no te detengas porque esta lucha servirá de mucho para otros.

    Besos con inmenso cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *