Una pegatina

 Una pegatina por la Seguridad Vial

¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! Es un grito por la vida. Un lema para que los mal llamados accidentes de tráfico disminuyan y es, también, una pegatina por la Seguridad Vial.

Si quieres recibir esta pegatina, para ponerla en tu coche, en tu moto, en tu casco, para mostrar tu solidaridad y tu deseo porque el número de víctimas en la carretera disminuya, puedes hacerlo pidiéndola a la siguiente dirección:

mamydehelena07@yahoo.es

Es completamente gratis. Está pagada con el dinero que, dicen, vale la vida de Helena. Por ello, Helena está presente en dicha pegatina con su firma.

Es el mensaje que Helena os hubiera enviado.

Esta es la foto de la pegatina:

 

foto realizada por Javier Costas

foto realizada por Javier Costas

foto realizada por Josep Camós

foto realizada por Josep Camós

 

 

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

3 respuestas a Una pegatina

  1. JORGE JIMMY BALLESTEROS SALAZAR dijo:

    Quisiera saber sobre un accidente de trafico ocurrido en tenerife autopista sur a la altura del poligono industrial de Guimar el dia 15 de mayo del 2011 en las horas de la tarde.

    Gracias.

  2. Gema dijo:

    querida mamydehelena, quisiera que mi madre tuviera (por llamarlo de alguna manera..) ánimo y ganas de leer tu blog, encontraría abrazo en su dolor, aunque fuera por un sólo instante, nuestro hermano, hijo,novio, amigo, sobrino, nieto….falleció en un accidente de tráfico el 5 de septiembre del 2007, en Alhaurín el Grande (Málaga), quisiera saber sobre el accidente, gracias gracias y gracias de nuevo, leerte será lo más cerca que pueda estar de ser feliz en mi dolor, pues ahora entiendo que no estamos solos.

    • Flor Zapata dijo:

      Quizás lo consigas con el de «Madres sin hijos». Allí se encontrará a muchas madres, y el aniversario de los hijos, pero dale tiempo. Y dile que «El dolor compartido no es menor pero es más llevadero». Intentaré buscar en mis archivo por si tengo la noticia.Tiene mucha suerte de tenerte. Un abrazo, Gema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *