¡Más de 10.000 visitas!

Laura, la amiga de Helena, me ha hecho observar que este blog tiene ya más de 10.000 visitas (10.167 en este momento). No había reparado en ello.

Bueno  no está mal, pensando que lo inicié en Febrero de este año, aunque este blog es continuación del mismo en Terra, iniciado en Julio de 2006.

Gracias, a todos los que llegáis hasta aquí, esperando y sabiendo, que lo que escribiré no será divertido, agradable, jocoso, sino todo lo contrario.

Gracias, por animarme a seguir.

Gracias, por, a veces, llorar conmigo.

Gracias, sobre todo, por ser los trasmisores de este mensaje: ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! El mensaje que habría enviado Helena.

Flor Zapata Ruiz, made de Helena, que murió por el alcohol que ella no tomó.

Esta entrada fue publicada en Aniversario/Conmemoración, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “¡Más de 10.000 visitas!

  1. Raul Peniche dijo:

    Felicidades Amiga Flor, creo que es un merecido reconocimiento a tu noble labor y creo que esto apenas comienza, ya que las asociaciones civiles estan tomando relevancia y la politica empieza a darse cuenta del dolor y sufrimiento que ocasionan los accidentes viales.

    La conferencia mundial de Naciones Unidas celebrada el 19 y 20 de noviembre de este año en Moscu con el fin de darle relevancia politica y exhortar a los paises a considerar dentro de su agenda las medidas para implementar la seguridad vial.

    Espero que los proximos años sean de relevancia y que nuestra voz se escuchada, con el fin de evitar pagar este tributo en sangre de nuestras familias.

    Un abrazo y seguiremos en este esfuerzo.

    Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *