Mensaje de Navidad

Aunque ando liada copiando el blog de «Madres sin hijos», desde su inicio en el año 2006, porque Terra deja de prestar el servicio de blogs, no quería perder la oportunidad de haceros llegar mi mensaje navideño (como los políticos).

Como cada año, he tenido la suerte de que lo publiquen en la revista Sietedías de Alcobendas. Y, aunque para los que no viven en esta ciudad no les suene de lo que hablo, yo creo que es aplicable para todos y en todos los lugares.

Pero la mayor sorpresa es, dejando a un lado que nunca ponen mi firma tal como es desde hace ocho navidades,  que comparto página con Rosa Montero. ¡Qué casualidad y que honor para mí!

Primero va mi mensaje, y después el suyo. Ella sobre su campaña“Ni un niño sin juguetes”, y yo la mía:

Disculpas por que el escaneado no es bueno. Si queréis verlo mejor:

http://sietediasdigital.alcobendas.org/cms/uploads/doc/3287543358.8976_7_dias_n1197.pdf

Y de paso, si alguien conoce el caso que plantea Rosa Montero, por favor, ayudadle. Que esa familia no se quede sin los juguetes.

Gracias, a Sietedías por darme la posibilidad de cada Navidad lanzar mi mensaje, con el deseo de que para muchas personas no sean sus últimas navidades. Porque solo aquellos que ya no celebramos la Navidad, ni Fin de Año, ni Reyes, ni cumpleaños, etc., sabemos lo que es estar tristes cuando todo el mundo está alegre.

De corazón, os deseo «Felices Fiestas».

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

 

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario/Conmemoración, Cartas al director, Concienciación, Convocatoria/Celebración, Quieroconducirquierovivir y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *