¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

Post escrito el 14.12.2006 por FZ madredHelena

Queridos amigos:

Quiero celebrar con vosotros mi post nº 100.

Son 100 escritos, la mayoría llenos de recuerdos, dolor, deseos de salvar vidas y en definitiva divulgar esa frase que me pareció se identificaba con Helena, una chica llena de vida.

Esta frase pensé que debía ser un objetivo para todos los jóvenes, claro que los jóvenes no piensan que pueden morir, pero estaba convencida que habría sido el grito que habría lanzado Helena.

Y esta frase, que surgió en mi primer escrito a los jóvenes, se ha hecho imagen.

Una imagen que me gustaría que los jóvenes y no tan jóvenes llevaran en sus coches. Que se hiciera tan popular como esas especies de margaritas que llevan hoy en día muchos coches.

Esta frase, esta imagen será una pegatina. Ya os diré como conseguirla.

Gracias por leer estos 100 post. Gracias por aguantar mi tristeza. Gracias por acompañarme en mi soledad. Gracias por pensar en lo que escribo. Gracias por vuestros comentarios. Gracias por estar ahí.

Disculpas por las erratas y faltas.

¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! para todos los que conducen.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena Castillo

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario/Conmemoración, Antiguos escritos, Correo sin entregar, Quieroconducirquierovivir y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *