Incapaz de soplar

Información en Autopista.es hoy 18.01.2006

«No pudo hacer la prueba de alcoholemia
Un conductor detenido por la Guardia Civil en Saldaña de Burgos ni siquiera pudo someterse al control de alcoholemia. I.E.Z., de 44 años, sufrió un accidente de tráfico tras circular en zig-zag por la autovía de Madrid. Los agentes de tráfico le siguieron durante unos kilómetros al ver que realizaba maniobras peligrosas. Cuando los agentes intentaron hacerle la prueba de alcoholemia, el detenido, no pudo soplar por el estado en el que se encontraba. Este conductor ya tenía antecedentes por alcoholemia y atentado contra agentes de la autoridad."

Espero que le realizaran una prueba de sangre para poder determinar el estado en que estaba. Quizás también una fotografía.

Que no puedan decir después "Cómo se demuestra que iba borracho".

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Alcohol, Antiguos escritos, Quieroconducirquierovivir, Seguridad Vial y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *