No todo vale

Últimamente hemos perdido el rumbo, la cordura y parece que todo vale, en post de una noticia, de la publicidad, de la fama, del dinero. Pero no es así, ni puede serlo.

Mi hija estudiaba Publicidad. Mi marido lleva toda su vida trabajando también con temas de Publicidad. En mi casa los anuncios se veían desde otro punto de vista, pero estoy segura que si mi hija viviera tampoco le habría gustado el anuncio que quería emitir la Sexta.

Ya es demasiado que los accidentes los veamos como algo natural y estemos acostumbrados a que cada lunes los medios de comunicación nos deleiten con el número de muertos en las carreteras, y nadie se estremezca por ello, como para que además tengamos que ver anuncios representando un accidente, para decir «que no es buen momento para morirse», por un partido de fútbol.

Me alegro que la propia cadena haya decidido retirarlo.

No todo vale. No.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Historias, Quieroconducirquierovivir, Víctimas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *