IV Foro Contra la Violencia Vial

(Post escrito el 11.05.2007 por FZ madredHelena)

Ayer se celebró el «IV Foro Contra la Violencia Vial» , organizado por la asociación Stop Accidentes, esteaño con el lema «Uno de los más graves problemas de salud Pública».

Este  año, la sede ha sido el Ministerio de Sanidad.

Este año, ha habido un extenso programa que  ha contado con 4 mesas de debate, llenas de personas importantes expertos en materías relacionadas con la Seguridad Vial y con las consecuencias de la falta de la misma o temas que afectan a la movilidad sostenible y segura.

No puedo decir lo mismo de la afluencia de público.

Me sigue pareciendo imposible, que habiendo más de 4000 muertos cada año por accidentes de circulación, la sociedad se mantenga tan apartada de este  tipo de eventos.

Poco a poco os iré informando de cosas interesante, opiniones importantes, de los temas que durante esta jornada se han tratado y que no es necesario pertenecer a esta u otras asociaciones, para tener en cuenta, defender, apoyar o reclamar por el resto de la sociedad.

Porque todos estamos en las carreteras y a todos nos afecta.

Un año más, gracias a Stop Accidentes por su invitación.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Convocatoria/Celebración y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *