Los rostros de las noticias

(Post escrito el 19.08.2007 por FZ madredHelena) 

 

 

Siempre he sido partidaria de que las muertes en carreteras, vayan respaldadas por una imagen. Es la mejor forma para que no se quede sólo en tinta sobre papel, en mero porcentaje, en pura estadística.

Las personas no son números, al menos para los que les hemos traido a este mundo, con todo el amor y no les hemos criado para ser un tributo al «Dios asfalto».

Por ello, supongo que mi amiga Beatriz, no le importará que conozcáis a sus cuatro familiares, de los que ella habla en el reportaje de El País «A mis cuatro familiares, los mató un terrorista vial», el pasado día 17.

Se han cumplido 3 años de esa pérdida y ella siempre recordará a su hermana Cristina, a su cuñado, al hermano de su cuñado y a la futura cuñada de su hermana, con este aspecto. Para ella, no envejecerán, no tendrá la posibilidad de verles con arrugas, tampoco de conocer a sus probables futuros sobrinos.

¿Cuántos familiares dices que te han matado, Beatriz? Yo creo que más de cuatro.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

www.quieroconducirquierovivir.com

 

 

 

 

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario/Conmemoración, Antiguos escritos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *