Blogueros Unidos

(Post escrito el 9 de Septiembre de 2007 por FZ madredHelena)

Es difícil escribir, como si lo hicieras en tu diario, pero sabiendo que la llave la tienen miles de personas.

Pero a la vez, estás deseando que esas personas utilicen esa llave. Y no es por exhibicionismo.

Supongo que para los periodistas, escritores o los que viven de escribir,  les pagan por lo que escriben en esos blog o viven de la publicidad que aparece en sus blogs, esto es una parte más de su trabajo, de su forma de ganarse la vida.

Pero, para mí, que escribo desde el dolor, que me preocupa la vida de otros jóvenes, que pienso en el dolor de tantas personas cada vez que se produce una muerta en la carretera y que intento llegar a muchas personas, esperando sólo, quizas, un comentario, que hago de esto una forma de sobrevivir, sólo emocional, es difícil pensar ¿Hasta donde habrá llegado mi comentario?

Por eso, cuando veo que un artículo pone 2, 3, 5, vistas agregadas, pienso, ¿Quién se habrá llevado mis palabras? ¿Quién estará intentando ayudarme?

Pero, nunca lo sabré, salvo de aquellos que llamo «mis amigos on line» y sé que pasan por aquí como yo lo hago por sus blog.

Es curioso que, algunos espacios que tratan también los temas de Seguridad Vial, accidentes, etc., que incluso me conocen, no hacen ni la más mínima referencia a este blog y no digamos de algunos medios de comunicación que mencionan blog por su interés en los temas que tratan o porque son un medio de comunicación más, o por su antigüedad en este casi nuevo mundo de la comunicación a través de Internet.

A veces pienso que es porque no soy nadie, no represento a una organización, fundación, asociación o porque estoy en un medio «Terra» y sería hacer publicidad de ella. No lo sé, pero el caso es que salvo algunos blog o páginas dedicadas al motor, pocos medios más han hablado de este blog.

Pero, claro, ¿a quién le interesa que le hablen de la educación, los peligros del asfalto, le recomienden que no beba si conduce, no corran o le lloren la pérdida del ser querido? A nadie. Eso no interesa.

Por eso, sin conoceros, sin saber dónde estáis, sin conocer vuestra intención, que espero sea la mejor, os doy las gracias.

Gracias, amigos blogueros.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, que murió por un conductor borracho.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Correo sin entregar, Quieroconducirquierovivir y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *