Helena y San Valentín

 (Post escrito el 13 de febrero de 2008 por FZ madredHelena)

 

San Valentin.JPG

 

 Este es el recordatorio de San Valentín, en la agenda de 2004 de Helena.

 

Fue el penúltimo San Valentín que vivió.

 

Hasta el año en que empezó su amor con Álvaro, la reseña de este día en sus anteriores agendas eran «San Valentín, ¡buaq! « Después, este día comenzó a estar lleno de corazones y con su famosa carita con la lengua sacada.

 

Este es el tercer San Valentín que no podrá disfrutar. Hoy, un día antes de San Valentín, su amor tendrá que pasar por el trance de estar otra  vez ante el asesino de su amor.

 

Hoy, una vez más tenemos que presentarnos antes el juez, hoy, una vez más, no sabemos cuando terminará este juicio interminable.

 

Seguimos siendo unas personas con suerte. Nos toca todo, hasta la huelga de los juzgados. Ya es la segunda vez que la sufrimos.

 

Si en las dos veces anteriores no se presentaron los forenses, es probable que esta vez tampoco estén, creo que forman parte del personal que está de huelga.

 

Lo que pase hoy es una incógnita. Lo que está claro es que Helena, tampoco estará este San Valentín.

 

Felicidades a todos los que van a disfrutar del San Valentín del 2008.

 

Flor, la madre de Helena, quien murió por el alcohol que ella no tomó.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Convocatoria/Celebración, Historias, Muertes en carretera, Quieroconducirquierovivir y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *