Bienvenidos Veinteminuteros

 (Post escrito el 24 de abril de 2008, por FZ madredHelena)

Bienvenida a los que hoy os estáis acercando hasta este blog, porque habéis conocido de su existencia a través de uno de esos periódicos que cada mañana, os recibe en la puerta del metro, el tren, intentando que olvidéis que vais a comenzar una jornada de trabajo que puede ser dura, muy dura e intenta poneros al día de cómo se despierta el mundo, ese mundo lleno de violencia, problemas, a veces superiores a los que pensáis tenéis en ese momento y en definitiva que el viaje se os  haga más corto.

 Hoy, me han dicho, yo no lo he podido ver, aparece un artículo titulado «Un blog para criticar la condena al conductor ebrio que mató a su hija». Podréis comprobar que este blog es mucho más que eso.

 Este blog fue creado en Julio de 2006, en aquel momento estaba muy lejos la posibilidad de tener una condena por la muerte de nuestra hija. En aquel momento lo único que me preocupaba era que no le pasase a otros jóvenes, que no tuvieran que sentir el mismo dolor otras madres, que todos pusiésemos de nuestra parte para disminuir esta lacra de las muertes en carretera.

 Los que habéis llegado hasta aquí, podréis conocerlo.

 Todos tenemos una parte de culpa, porque todos estamos en la carretera. Asume tu parte como conductor, como educador, como padre y madre, como ciudadano exigiendo a los políticos mejores medios e infraestructuras, leyes justas y medios para poderlas impartir y ejecutar.

 Bienvenidos. Este blog se preocupa y le preocupade qué tú  seas el próximo muerto en la carretera.

 Un afectuoso saludo.

 Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, víctima de un mal llamado accidente

www.quieroconducirquierovivir.com 

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Correo sin entregar, Muertes en carretera, Noticias y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *