Los moteros y Juanma

(Post escrito el 9 de novienbre de 2008 por FZ madredHelena)

Ayer, los moteros en su “III Manifestación Motera Nacional”, además de sus reivindicaciones, apoyaban a la lucha de unos padres por salvar a su hijito, Juanma.

Los moteros estaban llamados, no sólo a manifestarse, sino a aportar, al menos 1 Euro, a la causa de Juanma, el niño de Almería con una enfermedad de las raras (enfermedad de Alexander).

La joven actriz Gemma Giménez y el presentador Juan y Medio, ambos de Almería, también estuvieron dando apoyo a este niño.

Espero y deseo que los padres de Juanma, ayer, encontraran todo el apoyo solidario que los moteros saben dar y que, a tenor de la presencia de moteros, su causa fuera también un éxito.

“Juanma, la lucha de unos padres” en “Madres sin hijos”.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Antiguos escritos, Convocatoria/Celebración, Historias, Sentimientos, Solidaridad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *