En huelga de hambre por la seguridad vial en Sudamérica

Noticias a través de Griselda Barberí, del grupo Despertar:
AsociaciónMadres del Dolor
 
4953-3412/3482
Este fin de semana hemos visto como un joven murió atropellado en la Av Figueroa Alcorta y Pampa (ciudad de Bs As), como un colectivo se subió a la vereda y le quitó la vida a Brisa (3 años) y dejó a su mamá en terapia (Pontevedra, Bs As), como murió la Intendente de San Martín de los Andes en un hecho vial, como en Florencio Varella un joven alcoholizado atropelló y le quitó la vida a Karen Rios (15 años) y Miguel Romero (18 años), etc., etc., etc.,
 
Conductores que atropellan y siguen conduciendo aunque en casos como el de Karen y Miguel, estaba en estado de ebriedad y sin licencia. Pero, el Oficial Principal de la Comisaria 3a de Florencio Varella consideró que tenia derecho a no someterse a un control de alcoholemia y tenia derecho a llevarse todas las botellas que tenia dentro de su auto.
 
No se comprende.
Las leyes son laxas y permisivas.
Los legisladores no tratan proyectos de ley para remediar esta situación; para evitar muertes; para evitar mas dolor.
 
Es por eso que Guillermo Alvarez, hermano de Marcos quien fue atropellado el 8 de junio, 2009 en Plottier, Neuquen comenzará el lunes 12 de julio a las 15 hs, un HUELGA de HAMBRE frente al Congreso.
 
Guillermo ya vino caminando desde Plottier para que alguien lo escuche. Ahora comenzará esta huelga de hambre hasta que algún legislador se de cuenta que los hechos de tránsito son la causa Nº 1 de muertes en nuestro país.
 
Las Madres del Dolor junto a familiares de víctimas estaremos a su lado.
 
Viviam Perrone, mamá de Kevin Sedano
154-400-4772

¡Cuántas madres luchando!

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Esta entrada fue publicada en Muertes en carretera, Noticias Seguridad Vial Sudamércia, Víctimas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *