La madre de Helena

Post publicado el 21 de julio de 2006 en mi primer blog ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! en terra.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena:

Este blog es para los amantes de la vida, el respeto y la buena educación. Para los jóvenes que algún día no serán tan jóvenes y para los padres de esos jóvenes. Para los que conducen y sin embargo, quieren vivir.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena:

Este blog es para los amantes de la vida, el respeto y la buena educación. Para los jóvenes que algún día no serán tan jóvenes y para los padres de esos jóvenes. Para los que conducen y sin embargo quieren vivir.
Los jóvenes sois el futuro, nuestro futuro, tenemos que ayudarles a encontrarlo.
Si os interesan las reflexiones de una madre que ha perdido a su hija en la carretera, si os interesan los temas de la vida y la muerte, si os interesa la buena educación, aquí me encontraréis.
Por favor, no molestarse las personas que no sean respetuosas con los demás ni con ellos mismos. No os escudéis en un seudónimo o nombre falso, para decir aquellas cosas que no seríais capaces de decir y firmar con vuestro nombre. Sed valientes y responsables de lo que opináis.
Cuidaos mucho en esas carreteras llenas de irresponsables.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Ideario. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *