Se venden…

Post escrito el 21.08.2006 por FZ madredHelena.

Qué vergüenza de vida! Hoy en día, todo se vende. Sólo importa el dinero. Cada vez siento más vergüenza ajena.
¡Qué ejemplo damos a los jóvenes, a los niños! Todo es materialismo y morbo. Los valores…, ¿Qué es eso?, ¿La vida?, solo me importa la mía. ¿Educación?, ¿a quién le importa?. ¿El dolor?, ¡Que se j……!
Esta es a la conclusión que llego con el fenómeno de la venta de puntos del carnet a través de Internet. 

El blog «SpeedyBlog» y el mío más o menos se iniciaron a la vez. Siempre ha ido por delante del mío en visitas, naturalmente. Es difícil entrar en mi blog, el tema no es agradable, es muy serio, se respira dolor, es un tema que la gente dice “prefiero no saberlo, mientras que a mí no me toque”.
Cuando leí a mi compañero de blog su comentario “vendo puntos por no usar”, tenía tres comentarios, creo que el cuarto fue el mío. Después de aparecer en la prensa la noticia de venta de puntos a través de Internet, este post comenzó a tener infinidad de comentarios, en este momento tiene 151, entre ellos un segundo mío que dice, (más menos) por favor bórrame, no quiero estar aquí siento vergüenza, esto no es serio”.
Los que dejan sus mensajes, en plan broma o probablemente en serio, no ven ni siquiera que el comentario que le precede es sobre una persona que ha muerto, él a lo suyo, vendo puntos, vendo puntos. Apenas hay comentarios que con cierta lógica expongan que no están de acuerdo con el sistema, que reclamen o protesten con coherencia. Sólo vendo, vendo.
Enhorabuena Speedy tienes ya 10.435 visitas, estás batiendo un record.
Estaréis pensando que siento envidia. Lo que siento es ¡vergüenzaaaaaaaa!
Yo, por ahora, estoy encantada con mis visitantes y con los comentarios que dejan.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol

.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Correo sin entregar, Educación, Reflexiones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *