El radar del Paseo de la Chopera.Publicación «Sietedias»

(Post escrito el 06.07.2007)

Carta tomada de «Siete Dias» digital,  publicación del Ayuntamiento de Alcobendas

El radar del túnel del Paseo de la Chopera

«¿De quién es la idea de poner ese cajetín en el túnel de la Chopera? Me gustaría saber si habéis pensado en lo que puede ocasionar ese dichoso radar, también llamado recaudador de dinero.
Me parece perfecto que controléis la velocidad, pero llegar a ese punto… ¿Quién circula por el puente a 40 km/h.? Ni el autobús de la línea 157. No sé si os habéis dado cuenta de los frenazos que se están dando y lo que puede ocasionar: golpes, accidentes, quebraderos de cabeza… que creo que no tendríamos que tener, porque no es un punto donde se ocasionen accidentes todos los días. Es más, creo que a partir de ahora se van a formar grandes caravanas por culpa de esos frenazos innecesarios. Muchas familias, a lo mejor, no podrán llegar a final de mes porque le habrán quitado todos los puntos y, a lo mejor, quién sabe, no podrán ir a trabajar con su furgoneta.

Un vecino de Alcobendas»

Noticia publicada el 06-07-2007

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Antiguos escritos, D.G.T.. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *