Diana Navarro en Madrid

(Post escrito el 16 de Diciembre de 2007 por FZ madredHelena)

Anoche, en el Palacio de Congresos de Madrid, actuó nuevamente Diana Navarro y demostró con creces que es única.

Mezclo canciones de su último disco «24 Rosas» y del anterior «No te olvides de mí».

Yo no sé cómo se hace una crítica musical, así es que sólo puedo contar su actuación vista desde el punto de una espectadora que siente por ella un cariño muy especial.

Sus músicos la arroparon, como siempre, y consiguieron que el directo de Diana sea siempre tan original como su disco. En esta ocasión, perdón si me olvida o confundo alguno, estuvieron Billy Villegas, Julián Olivares, Jorge García, Chico Fargas, el violín de Faïçal Kourrich y la dirección como siempre, de Chico Valdivia.

Y cedió sus escenario, para compartirlo con artistas que están comenzando y ella quiso darles la oprtunidad de que también les conociéramos, como fueron Fernando Lombo, India Martín y Susana Lupiañes. Los dos primeros haciendo dueto con algunas de sus canciones más emblemáticas y la tercera poniendo baile.

Diana Navarro con una falda negra de volantes y una blusa blanca, como si hubiera sido  hecha a propósito para cantar «Niña Tadea» y parecer que en sus brazos acunaba a un bebe, pasó parte de su actuación, pues su descanso fue muy tarde casi al final. Después otro vestido para el fin de fiesta y sus canciones más emotivas. «El Padre Nuestro» y «Mare Mía».

Sigo pensando que es una pena que no haya más jóvenes cercanos a Diana, porque las mejores canciones de amor y desamor que he oído, las tiene Diana Navarro.

Como siempre, estuvo guapa, cariñosa y generosa. Un encanto de mujer.

Y como dice su canción más conocida «Mira lo que te has perdido».

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Musica y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *