Accidentes de Tráfico

(Calas, la flor de Helena,  en honor de los que se van)

(El lazo de las víctimas de accidentes de tráfico)

La actualización de accidentes de tráfico puedes encontrarla en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/113054795404389/?fref=ts

Si estás interesado en buscar información de un accidente en concreto y no está aquí, escríbeme. Intentaré ayudarte. Si ha salido en la prensa puede que lo encontremos, pero solo la información que haya salidoe n prensa. mamydehelena07@yahoo.es

 

Vuestro dolor es también el mío porque, antes, ya fui yo.

Accidentes de tráfico del 31 de Diciembre al 1 de Enero:

Las carreteras de Euskadi se cobraron 60 vidas el último año El Correo Digital (Vizcaya) El año se ha cerrado con un descenso de los muertos por accidentes de tráfico. El número de fallecidos fue de 60, frente a los 67 registrados el ejercicio anterior. Así se desprende del informe publicado ayer mismo por el Departamento de Interior. Ver todos los artículos sobre este tema »
Siete heridos en accidentes de tráfico en el fin de semana La Opinión de Tenerife SANTA CRUZ DE TENERIFE El primer fin de semana del año se ha saldado en Tenerife con siete heridos de diversa consideración en tres accidentes de tráfico. El más grave se produjo durante la noche del sábado en la autopista TF-1. Ver todos los artículos sobre este tema »
Deja fin de año seis muertos por accidentes de tráfico en Sonora Milenio.com Hermosillo • Saldo de seis personas muertas y cinco heridos, dejaron diversos accidentes ocurridos en las últimas 12 horas en varios municipios de la entidad, tres de ellas en un choque registrado en la salida a Nogales. En Hermosillo, en la salida a Ver todos los artículos sobre este tema »
Un centenar de intoxicaciones etílicas y más de 30 agresiones en Las Provincias Y tras las uvas… la gente en la calle, el alcohol, las peleas y los accidentes de tráfico. La Nochevieja dejó ayer su habitual estela negra en medio del jolgorio. El teléfono de Emergencias de la Generalitat, el 112, sonó casi un millar de veces. Ver todos los artículos sobre este tema »
Descienden en un 15% los accidentes de tráfico en 2011 ABC.es Los datos, todavía provisionales, la DGT no ha cerrado el recuento, arroja una cifra inferior: En 2010, fallecieron 1730 personas en accidentes. En 2011, suma todavía no definitiva, murieron 1476. El descenso, de casi el 15%. Supondría volver a cifras Ver todos los artículos sobre este tema »
Tres fallecidos en las carreteras gallegas durante el fin de Europa Press En concreto, en la jornada del sábado, día 31 de diciembre, fallecieron en Galicia dos hombres de 60 y 72 años en dos accidentes de tráfico en las localidades de Moaña (Pontevedra) y A Merca (Ourense). El primero de los sucesos tuvo lugar a las 18.15 Ver todos los artículos sobre este tema »
Fallecen dos hombres en sendos accidentes de tráfico en A Merca elEconomista.es Dos hombres, de 72 y 60 años, han resultado fallecidos en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar este sábado en la localidad ourensana de A Merca y en la pontevedresa de Moaña. El primero de los sucesos tuvo lugar a las 18.15 horas del Ver todos los artículos sobre este tema »
La Nochevieja de los excesos La Razón También posiblemente a causa del alcohol o del exceso de velocidad, se registraron 49 llamadas al 112 por accidentes de tráfico, un 32 por ciento más que al comienzo de 2011, la mayor parte de ellos por choques de chapa. Ver todos los artículos sobre este tema » La Razón
Herido con quemaduras un varón de 24 años en un accidente de Europa Press Un joven de 24 años cuya identidad responde a las iniciales AVD tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Burgos por quemaduras tras sufrir un accidente de tráfico en el término burgalés de Quintanavides, según han informado a Europa Press Ver todos los artículos sobre este tema »
Web 5 resultados nuevos de accidentes de tráfico
Descienden en un 15% los accidentes de tráfico en 2011 – Telecinco Entra en Telecinco.es para ver online las mejores series, realities y programas de televisión. Informativos, Sociedad, Descienden en un 15% los accidentes de www.telecinco.es/…/accidente_de_trafico-balance-2011_3_15…
Noticia: La cifra de muertos por accidentes de trafico volvera a caer La cifra de muertos por accidentes de trafico volvera… a caer previsiblemente por octavo año consecutivo en 2011, segun datos de la Direccion General de www.infocoches.com/…/la-cifra-muertos-accidentes-trafico-vo…
Descienden en un 15% los accidentes de tráfico en 2011 – Videos Descienden en un 15% los accidentes de tráfico en 2011. Videos en lainformacion.com. videos.lainformacion.com/…/descienden-en-un-15-los-acciden…
Una mujer fallece en un accidente de tráfico en Avilés – La Nueva Avilés / JC Martínez Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se ha visto www.lne.es/sucesos/2011/12/30/mujer…/1177881.html
Descienden en un 15% los accidentes de tráfico en 2011, Vídeos de No es consuelo para los que han perdido a alguien en la carretera o los miles que han sufrido heridas que les acompa 241 ar 225 n de por vida… videos.laopiniondezamora.es/…/descienden-los-accidentes-trafi…
Niña de un año herida muy grave en un accidente de tráfico en San ABC.es Una niña de 1 año ha resultado esta tarde herida muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía de La Manga, junto a la Escuela de Peter, en el término municipal de San Javier, ha informado Protección Civil. El accidente ocurrió a las Ver todos los artículos sobre este tema »
Tres heridos en un accidente de tráfico en Villegas Europa Press Tres personas de entre 33 y 42 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera BU-640 en el término burgalés de Villegas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Ver todos los artículos sobre este tema »
Galicia cierra 2011 con la cifra de muertos en accidentes más baja Faro de Vigo R. PRIETO – A CORUÑA A solo un día de que concluya el año, Galicia cerrará el balance de accidentes de tráfico con menos de 150 fallecidos. Un dato histórico ya que se trata de la cifra más baja desde 1984, año del que datan las primeras estadísticas Ver todos los artículos sobre este tema »
Los accidentes de tráfico copan las urgencias de Protección Civil La Voz de Galicia Los accidentes de tráfico lideran las intervenciones en emergencias que realizó la agrupación de Protección Civil durante el año que hoy remata. Así lo refleja la memoria, en la que se reseñan que el colectivo realizó un total de 1.416 salidas. Ver todos los artículos sobre este tema »
Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Moaña ABC.es Una motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el término municipal de Moaña (Pontevedra), según informó la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ha tenido lugar a las 18:15 horas en la carretera PO-551, a la altura del Ver todos los artículos sobre este tema »
Tres heridos leves en un accidente de tráfico en A Maceira La Opinión A Coruña También se desplazó hasta el lugar, en el que ya se registró otro accidente esta misma semana, Protección Civil y la Guardia Civil. Aunque los tres vehículos tuvieron que retirarse de la calzada, el siniestro no tuvo consecuencias para el tráfico y no Ver todos los artículos sobre este tema » La Opinión A Coruña
Situación tranquila de las carreteras salvo pequeñas retenciones La Vanguardia Además, en la provincia de Barcelona por motivo de un accidente hay circulación lenta en la c-33 a la altura de Montcada i Reixac sentido Sabadell. También DGT recuerda que en el Pirineo navarro puede haber dificultades por la nieve en carreteras de la Ver todos los artículos sobre este tema »
La viuda pide a Ortega Cano que no use a su marido para lavar su Diario de Sevilla JC Vázquez La viuda de Carlos Parra, fallecido en el accidente de tráfico provocado por José Ortega Cano, pidió ayer al torero que «se abstenga de mencionar en público el nombre» de su marido y de su familia. En un comunicado, la viuda de la víctima, Ver todos los artículos sobre este tema »
Consternación en Requejo por la muerte de un joven en un accidente La Opinión de Zamora Un joven de 28 años, natural de León, falleció a la una de la madrugada del viernes en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 5182 de la carretera ZA-925 Calabor-Puebla, a la altura de la travesía de Lobeznos, Ver todos los artículos sobre este tema »

 

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

 

30 respuestas a Accidentes de Tráfico

  1. Pingback: Drogado y sin carnet « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  2. Pingback: Drogado y sin carnet - ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  3. Pingback: ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! en Wordpress, cumple un año « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  4. Pingback: Los últimos conductores borrachos « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  5. Pingback: ¡Déjenme, que me mato! « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  6. Pingback: Los muertos que no han muerto en las carreteras - ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  7. Pingback: Los muertos que no han muerto en las carreteras « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  8. Pingback: Deprisa, deprisa - ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  9. Pingback: Deprisa, deprisa « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  10. jose dijo:

    Hola me gustaria saber sobre un accidente ocurrido cerca del DF donde murieron 3 personas, un joven de 18 años una nena de 16 y una mujer mayor. Esto sucedio el 11 de abril. El apellido es Calles el otro no estoy seguro pero creo que es Bustamante. Gracias

    • Flor Zapata dijo:

      ¿Te estás refiriendo a Mexico DF? Si es así, lo siento. Rara vez me salen accidentes de otros paises que no sean España. Sí noticias sobre seguridad vial.
      Lo siento. Flor, madre de Helena

  11. pilar dijo:

    hola… es que ayer me dieron una noticia muy triste y no se si es verdad.
    me informaron del tragico accidente en la via andorra-barcelona de un gran amigo mio quien iba con su cliente y el conductor, me dijeron que el conductor murio en el impacto y martin mi amigo fallecio ayer en algun hospital de andorra, me imteresa mucho saber si fue cierto lo del accidente porque no he podido saber nada mas de el… necesito ayuda, saber si ayer o antes de ayer un auto choco con un camion en esa via… agradezco tu ayuda!!!

  12. Pingback: La lucha por los puntos negros de la M-607 - ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  13. Pingback: La lucha por los puntos negros de la M-607 « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  14. Pingback: La lucha por los puntos negros de la M-607 « Carris's Weblog

  15. Pingback: Agentes de Seguridad Vial - ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  16. Pingback: Agentes de Seguridad Vial « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  17. Pingback: Las cifras de la operación retorno - ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  18. Pingback: Las cifras de la operación retorno « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  19. Emilia Eguen Recuero dijo:

    Mi caso es el siguiente:

    La noche del 23 de enero de 2003 mi novio conducía de regreso a Madrid por la carretera de Colmenar, se le fue el coche dio varias vueltas de camapana y murió en el acto. Yo me enteré a eso de las 5 de la madrugada que me avisó su padre. No os podéis imaginar el dolor tan grande que sufrí. Todavía a día de hoy sigo sufriendo cuando voy por esa carretera, aunque lo disimulo. Es una carretera muy peligrosa, y todas las reformas que han hecho no sirven para nada porque es una de las más peligrosas de la Comunidad de Madrid.

    • Flor Zapata dijo:

      ¡Cuanto lo siento, Emilia!
      Sí esa carrtera es una asesina.
      Mi hija iba con su amor. Él iba de copiloto. Afortunadamente se salvó.
      A él como a ti le cambió la vida. Y a nosotros se nos partió, como a Helena.
      Un abrazo.

  20. pilar dijo:

    Hola Flor:
    Te mando esta noticia que no sé si la tendrás, te la envio porque otra vez nos pilla de cerca ya que uno de los niños que iba en la furgoneta es amigo de mi hija pequeña. Un día de diversión que acaba muy mal para siempre para otra familia. Enrique Flechilla teía 15 años.
    besos

    Familiares Ciudad Rodrigo regresan hoy con sus hijos tras accidente en Tudela
    26/07/2010— EFE
    Los padres de los piragüistas que sufrieron un accidente de tráfico en Tudela (Navarra) regresarán hoy a Ciudad Rodrigo, después de una jornada de mucha tensión, donde falleció uno de los que viajaban en el vehículo siniestrado, un menor de 15 años, vecino de León.
    El fallecido es Enrique Flechilla, de 15 años, natural de Barcelona y residente en León y que pertenecía al Club Piragüismo Capitán Nemo, de Ciudad Rodrigo, ya que era el que más cerca tenía para practicar campeonatos de piragüismo en la modalidad de aguas bravas.
    Según ha informado hoy a EFE Eric Sarrión, uno de los jóvenes piragüistas que viajaba en la furgoneta, el siniestro se desencadenó debido «al fuerte viento que soplaba», que movió el carro que transportaba la furgoneta.
    «Tras pegar dos bandazos, el conductor perdió el control y dimos dos vueltas de campana», ha explicado Eric Sarrión.
    De los ocho ocupantes del vehículo, «el único que ha fallecido era el que no llevaba cinturón de seguridad», ha asegurado Sarrión, a la vez que ha manifestado «la gran suerte que hemos tenido el resto, ya que la furgoneta ha quedado destrozada».
    Otros cuatro menores y tres adultos han sido atendidos en el Hospital Reina Sofía de Tudela por contusiones de carácter leve causadas en el accidente
    En la furgoneta viajaban tres adultos y cuatro menores, que han sufrido lesiones de diferente pronóstico, por lo que han sido atendidos en el Hospital Reina Sofía de Tudela.
    El monitor del club, Juan José Sánchez, ha sido operado esta tarde tras fracturarse un brazo y ha sufrido fuertes contusiones en una de las piernas, según ha informado a EFE su mujer, en conversación telefónica, Santi Rodríguez.
    Eric Sarrión, de categoría sénior, tiene varios hematomas en la zona de la espalda y ha sufrido un fuerte golpe en el cuello.
    Rodrigo Ramos, también de categoría sénior, ha sufrido lesiones en una mano, en la muñeca y en las cervicales.
    En el siniestro han resultado heridos tres jóvenes de categoría infantil: Raúl Calvarrose ha sufrido la rotura de un brazo; Jesús Cid ha padecido un fuerte golpe en el pecho y Andrés Polo tiene una fuerte contusión en un codo.
    El más joven de la expedición, Javier Ramos, ha resultado ileso y «no tiene nada», según ha explicado Eric Sarrión.
    El club había estado compitiendo durante el fin de semana en la ciudad de Sort (Lérida), en un campeonato nacional de Aguas Bravas.

    • Flor Zapata dijo:

      ¡Ay, Pilar, cómo siento lo que van a tener que pasar esos padres!
      Gracias, por la información. Si de alguna forma podéis contactar con los padres, decidle que si les puedo ayudar, aunque solo sea a llorar juntos. Un fuerte abrazo.

  21. JUANJOSE dijo:

    Ayuda T Ayuda Es una empresa dedicada a dar un servicio integral ( tanto asistencia sanitaria de forma privada como asistencia jurídica) a aquellas personas que hayan sido víctimas de un accidente de coche, moto o hayan sido atropelladas.
    Ademas vemos Seguros Personales, de Hogar, de vida.

    ¿Sabías además que cuando tienes un accidente tienes derecho a elegir un abogado independiente de tu compañía aseguradora? De esta forma, se trata de luchar de forma independiente por una mejor atención sanitaria y por una indemnización más justa.

    Gracias a Ayuda T Ayuda, no es necesario realizar un desembolso de dinero, ni adelantos para acceder a este servicio, pudiendo disfrutar de una sanidad privada, con los tratamientos médicos más adecuados así como las pruebas diagnósticas y la rehabilitación necesaria.

    Para más información, puedes llamar al 917 822 119 o donde serás informado sin ningún compromiso.

    Llamanos y podras conversar personalmente con nuestro abogado y el te explicara los pasos que debes de seguir.
    Sin Ningun Compromiso

    Hazlo y veras… el que gana seras tu.

    917822119

    661207693
    JUANJOSE VEGA ©

    info@ayudatayuda.com

    http://www.ayudatayuda.com

  22. Pingback: Circulación y siniestralidad en las rotondas - ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  23. Pingback: Circulación y siniestralidad en las rotondas « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

  24. CUANDO LO VEAIS, SI OS GUSTA, ME LLAMAIS.

    Tlf. 609-808-531

    Es un trabajo que llevo realizándolo durante 14años.

  25. http://www.icsvial.es

    Este proyecto necesita el apoyo de la/s personas apropiadas y, todos lo somos.

    GRACIAS

  26. maricruz dijo:

    hola queria saber sobre un muchacho q fallecio en pilar el se mato en una moto! si alguien puede responderme por favor. gracias el se llamaba :marcos bos

  27. prisci dijo:

    como puedo hacer para recuperar una noticia sobre un accidente de trancito ocurrido en la ciudad de lobos (bs.as) el dia 27/11/11 la informacion estaba en internet y ahora la estamos buscando y no la encontramos es q estamos en juicio y la necesitamos como de prueva x favor necesitamos ver si podrias ayudarnos???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *