Contacto

Siempre estoy detrás de mamydehelena07@yahoo.es

Lo miro y atiendo más que el teléfono. Te será fácil contactar.

Flor, madre de Helena.

4 respuestas a Contacto

  1. juan dijo:

    El sabado por la madrugada alrededor de las 5 de la mañana saliendo de la feria hacia el lado del minotauro,escuche unos gritos y aparentemente habian atropellado a una chiquilla,fue terrible lo que senti porque venia de pasarmelo super bien en la feria y escuche esos gritos de familiares y golpes sobre el vehiculo que me destruyeron,pero lo peor vino con el correr de los dias al escuchar en mi cabeza los gritos desesperdos de la familia y amigos siendo testigos despues de un dia de alegria y distraccion como la vida amenazaba en escaparse en solo minutos…..si ustedes saben o leyeron algo sobre este incidente y su desenlace desearia que me lo comunicaran y asi cerrar ese capitulo tan oscuro que me toco vivir…….desde ya muchas gracias…….juan.

    • Flor Zapata dijo:

      Supongo que te refieres a la madrugada del 8 al 9 de mayo, pero la feria…¿A qué feria te refieres: Sevilla, Jerez… muchos lugares están en ferias.
      Y sí, la vida es así de frágil. Se pasa de la alegría al dolor en un segundo.
      Si me das más datos buscaré sobre el resultado de ese accidente.
      Flor, madre de Helena.

  2. Mayte Ramos dijo:

    Estimada madre de Helena. Muchas gracias por su comentario en mi blog (www.elblogdemayteramos.blogspot.com). Estoy totalmente de acuerdo con usted y le felicito por su blog en el que seguro ayuda a muchas personas que también comparten su dolor.

  3. Ya hemos rectificado el error con los datos que teníamos y por supuesto sigue en pie incluirte entre los blogs y espacios web de interés en nuestra red de análisis de la seguridad RED SAFE WORLD. Ánimo con tu labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>