El blog de las madres

 (Post escrito el 25.03.2007 por FZ madredHelena)

Cuando decidí que lo que escribía tenía que ser leído por «la mano que mece la cuna», decidí abrir el el blog dedicado a las «Madres» en otra sección de Terra, la de actualidad.

 

Este blog que se llama «Madres sin hijos», no está en la portada de ninguna sección y apenas está en la portada de la sección de actualidad cuando edito un comentario, porque en esta sección se publican muchos blog y tiene mucho movimiento.

 

Aún así, casi está a punto de ser uno de los más visitados.

 

A veces escribo cosas distintas de las que aparecen en este de «Quiero Conducir, Quiero Vivir», aunque la mayoría son iguales, porque los temas tratados aquí, afectan también a las madres.

 

Para aquellos que no lo conocéis os invito a visitarlo.

 

Una amiga me dijo cuando le puse el nombre «Madres sin hijos» …bueno no recuerdo exactamente las palabras, pero como que me había pasado. Quizás tuvo razón, pero, no se puede dejar de ser madre cuando se ha sido.

 

Permitidme seguir siendo madre, aunque sin hijos.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Madres sin hijos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *