Una pegatina por la seguridad vial

(Post escrito el 11 de marzo de 2008 por FZ madredHelena) 

(foto realizada por Javier Costas)

Hace más o menos 1 año, hicimos 2000 pegatinas con el título de este blog. El mensaje que Helena os habría enviado. Fueron repartidas entre periodistas, medios de comunicación, alguna asociación de víctimas y amigos.

Algunas personas, a través de este blog, las pidieron y con mucho gusto se las envié, pero 2000 pegatinas no son muchas para repartir.

Hoy, cuento nuevamente con pegatinas de ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! para aquellos que estén dispuestos a divulgar este mensaje.

Sólo tienen que enviarme un mail con los datos donde quieren recibir estas pegatinas, al siguiente mail: mamydehelena07@yahoo.es

¡Ah! y aquellos que circulan con una «L», no se extrañen si cuando van a recoger sus coches aparcados, encuentran en su parabrisa una de estas pegatinas. Alguien que piensa que este mensaje está especialmente dedicado para ellos, las deja en estos coches.

Animaros a poner esta pegatina en vuestros coches, son tan bonitas como las margaritas y tienen más mensaje.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por un conductor borracho.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Afectados, Antiguos escritos, Concienciación, Correo sin entregar, Muertes en carretera, Quieroconducirquierovivir, Seguridad Vial y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *