Si bebes sales en los papeles. Navarra

En Navarra han sido detenido 17 personas por delitos contra la Segurida Vial y entre ellos, varios son por superar la tasa de alcohol.

La noticia dice que «dos de ellos eran mujeres, de 47 y 59 años, la primera vecina de la cuenca de Pamplona y la segunda de Cintruénigo, según ha informado hoy el Gobierno foral en un comunicado, en el que ha precisado que la detención de la última fue posible gracias a la Policía Local de Corella que le dio el alto en casco urbano de esta localida.

Entre los otros detenidos por superar la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, quien ofreció una tasa más alta fue un vecino de Tudela de 35 que cuadriplicó la cantidad permitida cuando fue arrestado en un polígono de la capital ribera.

Además hay otras dos personas detenidas por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia, un vecino de tierra Estella de 43 años, y el otro, de 52 años y con domicilio en Valtierra, fue interceptado en Castejón tras realizar una maniobra antirreglamentaria»

Pues nada, siguen saliendo en los papeles.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena

Esta entrada ha sido publicada en Alcohol, Seguridad Vial y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *