Concurso de Dibujo de Seguridad Vial

Con motivo de la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, la asociación «Vida en la Carretera. Asociación de afectados por la violencia vial» convoca el concurso «Dibujo de Seguridad Vial».

La información sobre este concurso ha sido entregada a los colegios de Coslada, donde esta asociación conmemora este día, y en el acto que se celebrará en la explanada del centro Margarita Nelke, en Coslada,  cada niño podrá entregar su dibujo, optando a uno de los cinco e-book que se entregarán a los mejores, y otros regalos sorpresas para todos.

Pero si eres niño con edades entre 6 y 12 años, aunque no seas de Coslada, ven con tu dibujo y participa en el concurso. Además, puede que tu dibujo sea elegido para futuras campañas de la asociación «Vida en la Carretera».

Te esperamos en Coslada, en el día 18 de Noviembre, a las 12, en la explanada del centro Margarita Nelken, línea 7 del metro, parada «La Rambla».

Además habrá cuentos, adivinanzas, globos, consejos del hada Helena y regalos sorpresas.

El hada Helena

La seguridad vial es muy importante en la educación de los niños, porque «Un niño educado es un futuro conductor concienciado».

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario/Conmemoración, Convocatoria/Celebración, Muertes en carretera, Uncategorized, Víctimas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *