La letra pequeña de Luis del Val

Post escrito el 5.08.2006 por FZ madredHelena.

Gracias Luis del del Val. Tu beso, fue la forma de decir que estabas con nosotros, las victimas. Fue una de las muchas cosas que he conseguido, por desgracia, pero que agradezco, con la muerte de mi hija.

Si, yo soy la madre de la joven que de niñaa se reia con «la letra Pequeñaa»de Luis del Val.

Escribo desde un cibercafe, donde no puedo ver mi correo ni escribir con acentos y con e~ne, pero al menos he podido la carta de Luis del Val sobre las victimas de la carretera y como su concienciacion cambio con la presencia en esta jornada sobre la violencias en las carreteras llevada a cabo por Stop Accidentes.

Es cierto que es algo que parece que nunca te va  a tocar y que solo sientes cuando te llega de cerca a traves de las victimas.

Para mi, a pesar de mi dolor, fue un lujo poder asistir a esta jornada, es algo que agradezco a Stop Accidentes. Y fue un lujo poder contarle a Luis del Val, que mi hija se reía mucho con la letra pequena y su tia Pascualina, cuando la llevaba al colegio.

Gracias, Luis. Estaba esperando que hicieras este comentario. Es lo que esperamos de vosotros los periodistas, que concienciéis a esta sociedad. Gracias por tu beso, ya se lo pase a mi hija, de parte de ti y tu tia Pascualina. Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Siento lo del teclado.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Correo sin entregar, Muertes en carretera y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *