Mis amigos «On – Line»

  Quiero.jpg

 (Post escrito el 8.08.2007 por FZ madredHelena)

Después de una semana de mono, por no poder escribir en el blog, desesperada, y porque algunos amigos me escribían diciendo: «no se puede entrar en tu blog», escribí un mail, anunciando que el blog se iba de vacaciones, porque Terra estaba de mudanza.

 

Estaba un poco de bajón y quizás transmití demasiado mi desesperación. Lo siento.

 

Como consecuencia, y una vez más, me desbordaron las muestras de afecto y los ofrecimientos para escribir en sus blogs o espacios.

 

Estos son los amigos y contactos que me ha dejado Helena, porque siempre digo que ha sido Helena quien ha propiciado estas nuevas relaciones, que si ella viviera, lo más seguro que no las tendría.

 

Por eso, y como no puedo escribir en cada uno de los espacios de estos amigos, aquí va un  resumen de dónde podéis encontrarlos. Son buenos en los temas que tratan y  escriben mejor que yo.

 

Espero que no se me olvide ninguno:

 

Javier Costa: no necesita presentación, además de su blog del mismo nombre, ahora escribe para la revista «Motor Pasión»

 

Josep Camos: En su blog Curvas Rectas, que ya tiene trabajo el título, escribe sobre Seguridad Vial pero tratando los temas  en la parte técnica  con un rigor e información que le falta a mi blog.

 

Disastermaster: Me ofrecio el Portal  de motos para escribir y además de luchar por los guardarrailes asesinos,  aguanta mis lloreras, de vez en cuando, en portal de Lucha Motera.

 

David Ayala: Periodista del motor y que en muchos momentos, intenta ayudarme con sus palabras.

 

Alberto Moyano: Con su blog «jukebox» para cinéfilos, tvadictos y culturmaniacos, es quizás el único que no está en este mudo relacionado con los coches. Fue el primer crítico sobre mis escritos, incluso antes de tener blog, como fue con mi primer escrito a los Jóvenes. También aguanta mis bajones.

 

Álvaro Canteiro: que le hace la contraria a la DGTcon su blog antiradares y GPS.

 

Y así otros muchos, que, además leen el Log, y me animan con sus comentarios a seguir.

 

A todos ellos, unos más cercanos en opinión o ideas, otros menos, pero todos ellos igual de queridos y respetados,  gracias por estar ahí, ayudándome a seguir, de vez en cuando.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Afecto, Antiguos escritos, Concienciación, Opiniones importantes, Quieroconducirquierovivir, Sentimientos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *