Los abrazos que dan calor

 (Post escrito el 18 de abril de 2008, por FZ madredHelena)

  

 

Queridos amigos:

 

Hay un viejo dicho que dice “Las penas con pan son menos penas”. Este dicho, por su antigüedad, supongo que se refería a lo que más importaba antes, la comida. Hoy en día, como en el mundo que nos movemos, afortunadamente,  esa parte la tenemos cubierta todos, creo que debería cambiarse por “Las penas con cariño, son menos penas”.

Así es como nos sentimos con vuestras palabras, comentarios y vuestro apoyo.

Pero, no es mérito nuestro, es la herencia que nos ha dejado Helena.

Gracias por vuestros abrazos. Aún en la distancia, nos ha llegado el calor de los mismos.

“Las amigas verdaderas son como la sangre: acuden a la herida sin que las llamen”, “La amistad es un alma don dos cuerpos (Aristóteles)”, “La amistad es el tesoro más preciado, si quieres conservarla, sólo tienes que cuidarla y alimentarla”. (De la colección de frases que a Helena le gustaba recopilar)

 

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Afecto, Amistad, Antiguos escritos, Correo sin entregar, Muertes en carretera, Reflexiones, Sentimientos, Víctimas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>