Los jóvenes no piensan morir

Este antiguo escrito lo realicé dos días después de uno más de los mal llamados accidentes de tráfico, en el que murieron dos jóvenes y el conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia y salió herido leve, no dijo que en el coche viajaban otros dos jóvenes. Fueron encontrados al día siguiente.

Ayer comenzaba el juicio contra este conductor

Los jóvenes no piensan en morir. Los mayores tampoco, pero los jóvenes juegan más papeletas en esta lotería y casi siempre, les toca más.

Daros una vueltecita por los periódicos de hoy o los de mañana que hablarán nuevamente de víctimas durante el fin de semana.

¡Claro, que después de una sentencia como la del Tribunal Constitucional, era de esperar!.

Hay noticias hasta de un accidente, en el que el conductor ha dado positivo al control de alcoholemia y dos de los cuatro ocupantes del coche han muerto y el conductor y otro de los ocupantes, los dos heridos, ninguno de ellos ha dicho que iban otras dos personas más en el coche.

Probablemente, no fue para evitar el castigo, es posible que ni se acordasen de cuantos iban.

Pero los jóvenes seguirán saliendo los fines de semana a divertirse, a beber y después tomaran el coche, como si nada. Y con un poco de suerte, el que bebe será el menos dañado, es probable que no sea ni victima, hay otros para morir, del propio coche o que pasen por allí.

¡Pero que os pasa?, ¿No os dais cuenta?.

¡Dios mío!, 18 y 19 años. Otros padres destrozados, otras vidas malgastadas. ¡Cuánto dolor!

Sigo muriendo de dolor y de impotencia.

Publicado domingo, 17 de diciembre de 2006 21:44 por FZ_madredHelena

 

Esta entrada fue publicada en Alcohol, Antiguos escritos, Jóvenes, Reflexiones, Seguridad Vial, Sentimientos, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Los jóvenes no piensan morir

  1. Pingback: El alcohol no respeta ni a los amigos « ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *