Si bebes y conduces…

Se acercan muy malos tiempos para mí, aunque desde hace cinco años nunca son buenos. Pero me reconforta que en este tiempo hayan sido muchas las personas que se han concienciado sobre el peligro de conducir con alcohol y que somos muchos los que estamos ahí recordándolo, presionando, persiguiendo, evitando que se conduzca con alcohol.

Hace unos días me llegaba un vídeo muy especial. Un vídeo realizado con muy pocos medios pero tan efectivo como la campaña más cara realizada por la DGT.

Me lo enviaba un policía local de Estepona, Carlos Colonil, implicado en este tema de la seguridad vial. Está hecho por él, para la campaña de conductor alternativo «Uno, ninguna». Hasta ahora en Youtube tiene sólo 247 reproducciones. Me gustaría que llegara a tener tantas como el vídeo de Esther, la madre de Juan.

Gracias, Carlos. Ha sido para mí muy importante que en estos días que estoy especialmente sensible, me llegara tu vídeo. Gracias, por ocuparte y preocuparte por los hijos de los demás.

Y estoy convencida de que Helena sigue por medio de todo esto y no quiere que se pierdan otras vidas por el alcohol que toman otros.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *