Los Reyes Magos se disculpan

Creo que mi carta de queja a los Reyes Magos, les llegó, y un día más tarde, me hicieron llegar sus regalos.

Fue a través de José Manuel Puebla y en forma de libro: «Por no llorar». Pero el regalo fue aún mayor. Pude conocer personalmente a su autor y tener una dedicatoria muy especial:

Flor y José maría según Puebla

(Perdón por el escaneo de la imagen que no es muy bueno, pero por detrás de esos dos personajes, hay un lazo, el de las víctimas, «naranja») 

 

Fue todo un lujo poder charlas con él, agradecerle sus viñetas sobre seguridad vial  por el día de las víctimas de accidentes de tráfico y recibir el regalo de su libro.

Y ahí no terminó todo. Conocí a la hijita de Teresa (amiga del alma de Helena desde que tenía unos seis años),  una preciosidad que tienes dos meses y unos mofletitos para comérselos, y recibimos un cuadro pintado por nuestro amigo Andrés, padre de Teresa, precioso.

Un año más, son otros los que se encargan de escribir la carta a los Reyes… y creo que hay más regalos.

Helena que sigue haciendo de las suyas.

Os queremos.

Flor y José María, padres de Helena.

Esta entrada fue publicada en Afecto, Amistad, Arte, Convocatoria/Celebración, Correo sin entregar, Historias, Muertes en carretera, Sentimientos, Víctimas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los Reyes Magos se disculpan

  1. Cierto Flor, hay más regalos….en nuestra casa te han dejado algo que te haré llegar al igual que lo hice con Rosamaría Trinidad (madre de Enaitz Iriondo) y que guarda con mucho cariño.
    No sé si lo han dejado los reyes magos o ha sido nuestro angelito…pero de lo que si estoy seguro es que otro ángel que se llama Pepe (padrino de Julia) nos ha regalado un precioso album titulado «La sonrisa de Julia» que junto a tu cuento «El columpio de Julia» nos han echo volver a sentir a nuestra hija a nuestro lado.
    *A partir de ahora el lazo de Julia será de color naranja.
    Un fuerte abrazo para tí y para Jose María, para que tenga paciencia en tus luchas contra los ordenadores rebeldes.

  2. Teresa dijo:

    Hola Flor, el regalo fue también para nosotros, nos hizo mucha ilusión que vinierais a visitarnos. Un besazo y muchas gracias.

  3. Vane dijo:

    Que ilusión Flor…….me alegro muchisimo de tus regalos de reyes!!!!! besitos mi niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *