Concurso de Baile Joven en Alcobendas

(Post escrito el 04.04.2007 por FZ madrdHelena)

Algo más que coches, una actividad distinta:

«Las 1001 Noches presenta este sábado 5 de mayo el «Concurso de Baile Joven», una iniciativa donde los más jóvenes serán los protagonistas. La celebración de este concurso llega a la gran final. Serán alrededor de 25 jóvenes los que se pongan encima de un escenario para poner ritmo a la noche con un final todavía sin resolver. Además podremos contar con dos grupos que se presentan fuera de concurso.

Algunos estilos de baile con los que podremos disfrutar serán reggaeton, pop, baile moderno, funky y hip-hop.
Contaremos con la participación de la Asociación Fun-Funk que también nos presentará una exhibición de baile en la primera parte del espectáculo. Cuatro jóvenes de esta asociación serán las que también formarán parte del jurado junto a otras personas. Este jurado dará las puntuaciones a cada grupo de de baile, llegando así a otorgar el Premio del Jurado. Pero si vienes a visitarnos también tendrás oportunidad de participar ya que existe la modalidad del Premio del Público.
La asociación Fun-Funk también nos presentará un video promocional sobre le montaje del musical que están preparando para el 1 de julio y que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio. Otra de las actuaciones estelares será la exhibición del grupo de Bailes Latinos que cada sábado por la noche se ha reunido en la Escuela de Música.

El Concurso se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Pablo Iglesias a las 22 horas y las entradas son gratuitas pudiendo recogerse, desde las 21 horas, en la taquilla del centro cultural»

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Convocatoria/Celebración, Musica y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *