Culpables por sufrir

(Post escrito el 13 de Septiembre de 2007 por FZ madredHelena)

Madres sin hijos,  mi blog pequeño por el menor número de visitas y el número de artículos, es un lugar más recogido donde mostrar mi dolor y mi solidaridad con aquellas otras madres que sufren como yo.

Por eso, es quizás en ese lugar donde, a veces, escribo aún más desde el corazón. Algunas veces son escritos que no aparecen en ¡Quiero Conducir..que, intento, sea más relacionado con el mundo del motor.

Pero, la mayoría de las veces, me encuentro muy unida a lo que allí escribo o sobre lo que llevo a hasta allí. Por ejemplo, esta carta publicada en El País semanal, «Culpables por sufrir» de Jose Manuel Díez Alonso.

 

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Cartas al director, Quieroconducirquierovivir, Sentimientos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *