Un año sin Daniel y Christian

 (Post escrito el 1 de abril de 2008 por FZ madredHelena)

 

Se cumple un año de la muerte de Daniel Castilla Marcos y Christian-Marc Olmos Vente, dos jóvenes de Alcobendas de 20 y 21 años.

 En 2007, el transcurso de 2 meses, murieron 5 jóvenes en Alcobendas, en 2 accidentes de coche. En tan solo 1 año, junto con mi hija, habían desaparecido 6 jóvenes, casi de la misma edad. Jóvenes que quizás en algún momento coincidieron, que habían estudiado y crecido en la misma ciudad.

 No conocía a Daniel ni a Christian, pero por proximidad, por que sé lo que habrá sido este primer año sin ellos para sus padres, por ser de la misma edad que mi hija, por haber perdido sus vidas entre un amasijo de hierros, como si los conociera.

 Sus padres quieren recordarles con una misa el próximo jueves, 3 de abril, a las 20,15 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja (calle del Nardo, 44) Alcobendas.

 Vuestro dolor es también mío, porque antes, ya fui yo.

 Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Aniversario/Conmemoración, Antiguos escritos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>