Los blog sobre seguridad vial

 (Post escrito el 19 de mayo de 2008 por FZ madredHelena)

A través de Curvas rectas de mi amigo Josep Camós, he podido conocer que estoy incluida dentro del grupo de «sospechosos habituales»

Estos sospechosos, nos dedicamos a escribir sobre lo que algunos han dado en llamar Seguridad Vial, que no es otra cosa que aplicar la razón, las buenas formas, la educación y el amor a la vida, según yo, a la hora de conducir.

preducación vial  nos ha incluido en la selección que ha hecho de blogs o bitácoras, «cuyos autores intentan concienciar a los lectores mediante relatos en primera persona sobre experiencias vividas, además de compartir opiniones, experiencias y novedades entre ellos y con cualquier otro lector» .

Y Josep ha sido el culpable de ponernos cara. Ahora nos conocerán en todas partes y perderemos nuestro anonimato.

Pues muchas gracias a «preducación vial». A mí me parece muy buena la selección que han hecho, aunque como muy bien dicen ellos, «no están todos los que son, pero sí son todos los que están». 

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol. 

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Seguridad Vial y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *