Letras en vena

(Post escrito el 21 de diciembre de 2008, por Fz madredHelena)

“Letras en vena” es un programa de radio muy joven y muy ambicioso. Digo muy ambicioso, porque es un programa cultural y, en este país, para hablar de cultura hay que tener ambición de vida.

 

Se emite los domingos de 17 a 19 horas y en él se mezcla música, literatura, pintura, etc.

 

El Pasado domingo estuvo dedicado a Frida Kahlo, este domingo estará dedicado a la figura de Cecilia: su vida, sus canciones.

 

Os invito a escucharlo y a participar, porque creo que es un bonito proyecto, porque dice mucho de los jóvenes y porque no hay mucha oportunidad de escuchar cultura a horas no intempestivas.

 

Es una emisión de radio Elche, luego, para aquellos que estamos lejos de ese lugar tendréis que oírlo a través del ordenador:

 

http://joveselx.es/entubarrio/145/

 

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Antiguos escritos, Literatura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>