Delante, Detrás o Descanse en Paz

(Post escrito el 13 de enero de 2009, por FZ madredHelena)

Los asiduos de este blog sabéis de mi afición por los eslóganes y de mi participación en el concurso de elpais.com y la DGT, que desde el pasado verano están llevando a cabo.

 

Hasta ahora he participado en todos ellos con más o menos fortuna. Ya sabéis que esto también me ayuda a sobrevivir.

 

Comencé en el primer concurso, en la campaña de verano, con el eslogan “la última copa siempre la pago yo”. La siguiente campaña fue “Los otros” en la que participé y gané con el eslogan “Las bicicletas son para el verano… y el invierno, la primavera y el otoño. Hazle sitio a tu lado”.

 

La siguiente fue “Velocidad y Cinturón”. En esta participe con el eslogan “Si al nacer te anudan el cordón para vivir, anúdate el cinturón para no morir” En esta ocasión, a pesar de vuestros votos no quedé finalista.

 

El 22 de Diciembre comenzó la última campaña. En esta ocasión el tema es “Cinturón Delante y Detrás”. Y como no podía ser de otra forma, vuelvo a concursar con dos eslóganes. Uno quizás más drástico:

 

Cinturón – Flor Zapata Ruiz

 

Delante, Detrás o Descanse en paz

 

La diferencia entre ponerse o no ponerse el cinturón…

 

Y otro, quizás menos macabro:

 

Cinturón – Flor Zapata Ruiz

 

Delante o detrás te dará seguridad

 

Anúdate a la vida. Abróchate el cinturón.

 

Si os gusta alguno de ellos y queréis votar, sólo tenéis que pulsar sobre el texto azul. Se puede votar hasta el próximo día 31 de Enero, cada día, una sola vez.

 

Y si no os apetece votar, al menos, hacedme caso del consejo. Os lo agradeceremos todos, en especial, los que os quieren.

Delante, Detrás o descanse en paz

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Cinturón, Concienciación, D.G.T., mis esloganes seguridad vial, Seguridad Vial y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *