Siete años de post en ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!

quieroconducir21.jpg

Por fin este blogs tiene todos los post que he escrito durante siete años (más de 600).

¡Quiero Conducir, Quiero Vivir! ha tenido en estos siete años muchas direcciones, pero por fin todos los post están reunidos en este blog: http://blog.quieroconducirquierovivir.com

Y dentro de mi página www.quieroconducirquierovivir.com

portadaqcqv

He tenido que copiarlos uno a uno, y quizás eso produce cierta confusión al tratar temas de hace tiempo, por eso, siempre están encabezados por un comentario que dice (Post escrito el …. por FZ madredHelena)

También, todos esos post de hace años se pueden distinguir porque están denominados, agrupados, etiquetados como «Antiguos Escritos».

Y creo que son los post más dolorosos y sentidos, porque están escritos en mis peores momentos de duelo.

Ahora, con el paso del tiempo, me doy cuenta de cuánto me ayudó este blog para sobrevivir. Que gran terapia ha sido, y cómo he podido tener fuerza para escribir ciertas cosas.

Ahora sólo me queda rectificar los enlaces, que en algunos casos no funcionarán y en otros os llevarán al primer blogs. Pero para eso necesito nuevamente tiempo.

Y este post quiero terminarlo con mi pesar por la actuación de Ortega Cano. No sé como puede ser torero y estar haciendo todo lo posible e imposible por no entrar en la cárcel. Debería ser valiente y tener vergüenza torera, y dejar de hacerse el remolón.

Ortega, asume tu culpa y cumple. El que mató a mi hija tuvo la dignidad de no pedir indulto y cuando la sentencia se hizo efectiva, se presentó en la cárcel voluntariamente. Haz tu lo mismo y deja de dar largas, Ortega.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta, también,  por la acción de un conductor borracho.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Quieroconducirquierovivir y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *