Tu Día

Escrito en Facebook el 19 de noviembre de 2017 por FZmadredHelena

Querida hija: hoy es tu día. Igual que el de todos los que se han quedado en las calles, en las carreteras, y los que la perderán hoy mismo. Me dicen que no es bueno para mi salud dedicarme a recordar a los demás que un coche es un arma de matar. Y yo, a veces, me digo, y que mas da si tu no estás. Te quiero. A pesar de mi grasa, estoy seca. Hoy le dedico al que te mató, tu frase que descubrí hace unos días: «El que esta mucho en líquido, pronto deja de estar en sólido». Me muero por no tenerte. Hoy, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico o Tránsito.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, a la que mató un conductor borracho.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Aniversario/Conmemoración, Convocatoria/Celebración, DíaMundialVíctimasTráfico, DíaMundialVíctimasTráfico, Publicadoenlared, Víctimas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *