¡Eres tonto!

 

 (Post escrito el 13 de marzo de 2008 por FZ madre de Helena)

 

 

 

(Foto tomada por Helena, cuando Dani y El canto del loco, casi no eran famosos)

Acabo de escuchar el nuevo sencillo del último disco de El canto del loco. Se titula ¡Eres tonto!

Para los que no le recuerden, ECDL era uno de los grupos favoritos de Helena y Dani Martín su amor platónico.

Lo primero que me ha llamado la atención es la coincidencia en la utilización que tanto me gusta a mi,  de los signos de admiración. No hay nada más que ver el título de este blog. Después que es un grito, de los que a veces yo también utilizo, un grito a la vida.

En mi escritos a los jóvenes hay muchos reproches, casi todos encaminados a hacerles ver lo importante que es la vida, esa vida que apenas han comenzado a vivir.

No es mala frase ¡Eres tonto! para designar a los que ponen en peligro su vida y a la vez la de los demás, pero no se me había ocurrido.

Espero con ilusión este nuevo disco de El canto del loco, por si en él apareciera la canción que Dani me dijo que le había hecho a Helena. Aunque, tal vez esa canción la hizo para su intimidad y nunca la publica.

Creo que si él no vuelve a ponerse en contacto conmigo, nunca lo sabré y ¿Cómo se va a acordar de una madre que le hablaba de su hija muerta en un mal llamado accidente?¿Cómo va a recordar que le pedía que en sus conciertos les aconsejara a los jóvenes que si bebían no llevaran un coche?

Les deseo mucho éxito con este nuevo disco a «El canto del loco», ECDL.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, que murió por un conductor borracho.

www.quieroconducirquierovivir.com

 

1 de abril de 2008, El Canto del Loco publica su nuevo disco.

Web Oficial
VÍDEO PLAYER EL CANTO DEL LOCO
Envía TONTO al 7488 para poner en tu móvil «¡Eres tonto!«

 

 

 

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Afecto, Antiguos escritos, Concienciación, Correo sin entregar, Historias, Jóvenes, Musica, Quieroconducirquierovivir, Reflexiones, Sentimientos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *