Sobrevivir a un accidente de coche

Hoy me encontraba una carta en la sección digital de Cartas al Director de El País, que no sé si llegará a ser publicada en papel, pero que yo la traigo hasta aquí porque entiendo que a esta persona le gustaría mucho que fuera conocida. Porque es la verdadera parte positiva de una habitante del país Vasco. Porque merece mucho más la pena que salga en los medios que los que se adueñan de ellos, en estos días, con un maligno protagonismos y porque ha tenido la suerte de sobrevivir a un accidente de tráfico:

Gracias a todos por estar ahí


Todavía con el susto metido en el cuerpo por el accidente de tráfico que sufrimos el domingo 26 en Salamanca. Escucho que han puesto una bomba en el cuartel de Burgos. Temblando y con lágrimas de rabia quiero expresar mi apoyo y mi pesar por este atentado.
Soy vasca, nacionalista, respeto los sentimientos y pensamientos de todas las personas, menos la violencia. Ahora más que nunca quiero agradecer la actuación de la Guardia Civil de Salamanca. Gracias por la atención y el trato que recibimos. Gracias al agente que entretuvo a Asier mi hijo de 7 años y que consiguió que lo viviese como una aventura. Gracias por atender a mi peque de 2 años mientras se llevaban a mi marido al hospital. Gracias por saber calmarme y repetirme mil veces lo que tenía que hacer. Gracias de todo corazón por su profesionalidad.
No me olvido tampoco de los primeros que nos socorrieron; la pareja francesa y los de Rentería. Gracias a todos por estar ahí.

Ainhoa Pikaza Diaz de Lezana, Orduña ( Bizkaia)

Esta entrada fue publicada en Cartas al director, Sentimientos, Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *