Cien mil visitas

Este blog ya tiene más de 100.000 visitas.

Una pegatina por la seguridad vial

En dos años y medio. Y no me enorgullece porque la mayoría de esas visitas son de alguien que ha perdido a un ser querido en un accidente de tráfico o alguien que busca información sobre un accidente de tráfico.

Cuando escribo este post, han muerto 14 personas en las carreteras. En tan solo este primer fin de semana de Septiembre. ¡Qué dolor!

Mi marido me riñe porque hablo de muertos. Porque los cuento. Porque les busco nombre y apellidos. Porque trato de recordarlos en sus aniversarios, aunque, ultimamente, intento no hablar de cada uno de ellos, de cada uno de los accidentes que ocurren pero, a veces, me resulta imposible.

A los que habéis llegado hasta aquí buscando un eslogan, campañas de seguridad vial, los cuentos del hada Helena, gracias. A los que habéis llegado buscando información sobre los hechos en los que habéis perdido a un ser querido, lo siento. Lo siento mucho. Siento que seáis uno de esos cien mil visitantes: vuestro dolor es también el mío.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Esta entrada fue publicada en Accidentes carretera fin de semana, Aniversario/Conmemoración, Convocatoria/Celebración, Muertes en carretera, Seguridad Vial, Sentimientos, Solidaridad, Víctimas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cien mil visitas

  1. erisan23 dijo:

    Enhorabuena!!!! Besines

  2. Cien mil agradecimientos de todo corazón porque siempre has estado ahí cuando el resto miraba hacia otro lado…porque nos has enseñado a no quedarnos de brazos cruzados inmersos en el dolor…porque intentas abrirnos los ojos en tu labor de concienciación y porque tu motivación en materia de seguridad vial es la nuestra y nos queda tanto por hacer…..Abrazos y adelante.

  3. Quería decirte enhorabuena por las cien mil visitas, pero… no mes sale… no me sale por el simple hecho que se que muchas de estas visitas deben haber llegado por circunstancias parecidas a las mías, a las tuyas… y aunque sea la realidad, NO ME GUSTA…
    Puedo decirte enhorabuena por muchas cosas, porque tu faena es de admirar, porque luchas por mejorar nuestras vidas, porque por lo que luchas, es porque no haya madres que lloren por sus hijos… eres grande Flor, y como tu nombre indica, eres como una flor que intenta escampar su aroma por el mundo para que este sea mejor. Por eso te doy la enhorabuena, por eso te admiro, por eso te sigo leyendo, por eso…
    Me sabe mal, pero las cien mil visitas me provocan dolor, por lo que la mayoría deben significar…
    Sigue con tu trabajo Flor, con tu trabajo ayudas a muchísima gente.

    Besos de colores para ti, y para tu hada particular!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>