La mortal N-232

Ayer, en el diario El País, podía ver la esquela de Isabel Otero Domínguez, fallecida en accidente de tráfico en Pedrola (Zaragoza), a los 63 años de edad. Lo que faltaba en  esta esquela era algo muy importante: el motivo.

Esa esquela deberían haber incluido: fallecida en la mortal N-232, por su no desdoblamiento.

Esta carretera cuenta en su haber con muchos fallecidos y es una de las más peligrosas de España. Así lo recoge el informe anual de Eurorap, en el que participan el RACE, el RACC y varios clubes europeos del automóvil, destacando que este tramo, cuyo desdoblamiento se considera una prioridad en la Comunidad aragonesa, es el segundo del país en el que se registran más choques frontales.  En este año ya ha habido cinco víctimas.

¿Cuántas más tiene que haber?

He encontrado un vídeo que muestra la intensidad de tráfico que tiene esta carretera y, como consecuencia, su peligrosidad.

Mi solidaridad para con esta nueva familia, para una hija que se queda sin madre. Vuestro dolor es también el mío.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

http://youtu.be/oTW4b__fmjA

Esta entrada fue publicada en Accidentes carretera fin de semana, Afectados, Correo sin entregar, Muertes en carretera, Noticias, Puntos negros, Seguridad Vial, Sentimientos, Solidaridad, Víctimas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “La mortal N-232

  1. Charo madre de Jose Manuel dijo:

    Un año mas a las victimas de tráfico o mejor dicho a las tristes personas que somos muchisimas, que quedamos despues de perder a un ser querido,,decirles VAMOS JUNTOS COMPAÑEROS y entre todos lo vamos a lograr «que los accidentes sean historia»Y.Que tengamos un buen año.
    La 232 Bilbao Barcelona a su paso por La Rioja deja muchisimas muertes y parece que este tramo se olvida ¿Que es lo que impide a la carretera mas transitada de España desdoblarla?¿Como es posible que nadie o casi nadie se revele? El silencio es lo que ayuda a que no se solucionen las cosas,animo y a seguir en la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *