¿Quién se apunta?

(Post escrito el 13 de octubre de 2007 por FZ madredHelena)

 

 

 

 

Otra persona que intenta luchar contra gigantes, el alcalde de Lugo.

Muchos padres que no están de acuerdo con algunas costumbres de los jóvenes, que se aguantan y tragan su miedo, que cada mañana cuando despiertan corren a las habitaciones de sus hijos y producen un gran suspiro cuando ven que un fin de semana más han vuelto, deberían leer esta noticia y deberían apoyar al alcalde de Lugo.

¿No son tantos los padres que viven y se quejan de esta incertidumbre, entonces, por qué no le apoyan?

¿No andáis reclamando unos que el estado debería hacer algo, no decís otros que sois vosotros, los padres, los que debéis imponer una moral a los hijos, entonces, por qué no hacéis algo?

Si no se mueren de un coma etílico, se morirán de una cirrosis, dentro de unos años, eso si no se matan cuando vuelvan esa “mañana” a casa.

Siempre se ha bebido, siempre se beberá, pero se hacía algo más que reunirse para emborracharse, cuanto más mejor y más rápido.

Bien, muy bien, por el alcalde de Lugo.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

www.quieroconducirquierovivir.com

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada fue publicada en Antiguos escritos, Concienciación, Correo sin entregar, Educación, Jóvenes, Quieroconducirquierovivir, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>