Entrevista en Únicos del Motor

logofinal

El pasado día 20, el programa «Únicos del Motor», de Radio LaúnicaFM, emitió un programa en el que mi blog ¡Quiero Conducir, Quiero Vivir!, fue el protagonista.

Era el primer programa que emitían después de las fiestas de Navidad, y para comenzar, eligieron y leyeron, mi carta a los Reyes Magos.

Después siguió una entrevista que me hicieron, y terminaron con la lectura de mi cuento «La curva de Juan».

Si os apetece escucharla, podéis hacerlo en este enlace:

http://www.launicafm.com/index9076.html?p=277

Y bajando el audio del programa del 20 de enero 2015

La nota mágica del programa fue que, para despedirme, la canción que me dedicaron fue «Cómo hemos cambiado», de Presuntos Implicados.

Resulta que cada año, Helena y yo, le pedíamos a los Reyes Magos «un CD con mensaje» para su padre. Y cuando este comenzó a engordar, este fue el CD que le trajeron los reyes.

«Carta a los Reyes Magos», «Cómo hemos cambiado»… ¿Casualidad? ¿Coincidencia?

Gracias, Carlos Brasero, por la deferencia de interesaros por mi blog,  por los siniestros de tráfico y la seguridad vial.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

Acerca de Flor Zapata Ruiz

Ahora soy una madre sin hijos. Mi única hija murió por un conductor con alcohol en abril de 2005. Desde entonces escribo para concienciar, especialmente a los jóvenes, sobre los peligros de una conducción no responsable.
Esta entrada ha sido publicada en Historias, Quieroconducirquierovivir y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *